COVID-19: Ampliamos el plazo de devolución a 30 días en vez de los 14 habituales en todos los pedidos realizados durante el estado de alarma. Así como hemos desactivado el pago contra reembolso. Nuestro servicio de envío urgente funciona con total normalidad, excepto en algunos casos en los que las entregas se pueden demorar 24 horas más de lo habitual. Todas las entregas se realizan siguiendo todas las medidas recomendadas por la OMS y toda nuestra cadena de producción y almacenaje sigue las pautas se seguridad y prevención recomendadas por la OMS y Ministerio de Sanidad.

       

ZONAS DE ENTREGA​

                                    

Todos nuestros productos se pueden entregar en todo el territorio peninsular y Baleares. (Excepto canapés, para los cuales solo disponemos de servicio de envío en Cataluña)

Todos los envíos con montaje están disponibles únicamente para Cataluña, provincia de Zaragoza y provincia de Huesca.


PLAZOS DE ENTREGA

 

Colchones: 

   

Envío express: 24-48 Horas hábiles. 

Envío GRATIS con subida a domicilio + montaje: 2-5 Días hábiles.

Envío con subida a domicilio + montaje + retirada colchón antiguo: 2-5 Días hábiles.

** En zonas alejadas de núcleos urbanos se puede demorar 2-3 días más, no superando nunca el plazo máximo de 8 días hábiles.

          

Somieres y bases tapizadas: 

     

Envío express: 24-48 Horas hábiles. 

Envío GRATIS con subida a domicilio + montaje: 2-5 Días hábiles.

 ** En zonas alejadas de núcleos urbanos se puede demorar 2-3 días más, no superando nunca el plazo máximo de 8 días hábiles.

           

Canapés abatibles: 

                  

Envío GRATIS con subida a domicilio + montaje: 2-5 Días hábiles. (El envío se realiza con nuestro servicio especializado de montaje propio)

 ** En zonas alejadas de núcleos urbanos se puede demorar 2-3 días más, no superando nunca el plazo máximo de 8 días hábiles.

              

Almohadas y complementos: 

    

24-48 Horas hábiles. 

        

Geriatría y camas eléctricas: 

                 

Envío GRATIS con subida a domicilio + montaje: 3-6 Días hábiles. (El envío se realiza con nuestro servicio especializado de montaje propio)

** En zonas alejadas de núcleos urbanos se puede demorar 2-3 días más, no superando nunca el plazo máximo de 8 días hábiles.

            

                         

Los plazos de entrega están indicados en días laborables (de Lunes a Viernes) y comenzarán a contar desde la confirmación del pago de su pedido.

* En campañas puntuales como Black Friday o Día Sin IVA el plazo de entrega puede verse incrementado en 24-48 horas más, debido a la gran cantidad de envíos que se realizan en esos días a nivel nacional, cosa que ralentiza ligeramente a las empresas de transporte urgente (a todas).

                  

INFORMACIÓN SOBRE ENTREGAS

El precio de los productos incluye impuestos y transporte, además, en algunos de nuestros productos está incluida la subida a domicilio y el montaje.

 

RECEPCIÓN DEL PEDIDO

                                              

La agencia de transportes efectuará los envíos de lunes a viernes en horario de mañana o de tarde (dependiendo de la ruta de reparto establecida para su población),y al ser agencias de paquetería, no avisan antes de ir, salvo las excepciones que se indican para envíos con montaje o en los que se requiera contactar con el cliente primero para coordinar la entrega. 

En todos los casos, la dirección de entrega será la que el comprador nos ha facilitado en el momento de tramitar el pedido.

En los pedidos que incluyan únicamente almohadas, colchones al vacío individuales, artículos para bebé, ropa de cama, cabezales, poufs, somieres individuales, patas para bases, colchones individuales y otros artículos o accesorios, la agencia de transportes no avisará antes de realizar la entrega. Sin embargo, si no se encuentra en casa en el momento de recibir la mercancía, los transportistas le dejarán una notificación con un teléfono de contacto para acordar una nueva entrega. 

En el caso de que el producto llegase con algún tipo de desperfecto debe hacerlo constar en el albarán del repartidor, y enviar a Barcelona Confort fotos de dichos desperfectos, para poder solucionar cualquier incidencia. Para las entregas con servicio de instalación o montaje, deben revisarse los productos antes de que el montador/es se marchen de su domicilio, para que puedan fotografiar dichos desperfectos y poder reemplazarlos en el caso de que procediese. 

 

TIPOS DE ENTREGA

Envío express: casi todos los productos se entregan en el domicilio, aunque determinados productos se entregarán a pie de calle, sin subida a domicilio (normalmente cuando no hay ascensor o el producto no cabe en el ascensor). En el momento de la entrega, revise la mercancía ante los transportistas y compruebe que es exactamente lo que usted pidió (medida, acabado...). También deberá verificar que la mercancía no está dañada, y comunicar a Barcelona Confort cualquier anomalía o incidencia para poder resolverla a la mayor brevedad posible.

Servicio de subida a domicilio con montaje: Además de los colchones, somieres y bases, algunos productos que vienen en kit, como por ejemplo los canapés abatibles, requieren un montaje, por ello desde Barcelona Confort ofrecemos este servicio extra totalmente GRATIS para todos los productos que por sus dimensiones o naturaleza, requieran montaje. El servicio incluye la subida al domicilio del producto y su posterior montaje por profesionales del sector. 

El servicio de transportes no está autorizado a subir o bajar ningún artículo por la fachada o el exterior de la vivienda. Tampoco utilizarán ni poleas ni mecanismos similares para elevar o deslizar los productos por las escaleras u otros espacios interiores de la vivienda. De esta manera, es responsabilidad del cliente comprobar que los artículos se podrán instalar en el lugar deseado o retirar hasta la calle.

El cliente será responsable de comprobar que los artículos caben por las zonas de paso hasta el lugar deseado, tanto para el servicio de subida a domicilio como el de retirada. En caso de no ser así, puede optar a un servicio adicional de subida o bajada por la fachada mediante grúa. El coste de este servicio se calculará para cada caso en particular cuando sea solicitado por el cliente, y en el caso de que el cliente esté interesado en contratar el servicio, dicho servicio lo proporcionará directamente la plataforma logística al cliente, haciéndose cargo de su coste éste último (cliente).

Retirada de productos antiguos. El cliente tiene la opción de contratar la retirada de productos antiguos, únicamente colchones. No se retiran somieres, ni cualquier tipo de cama o base, únicamente colchones.

           

GASTOS DE ENVÍO

Envío express: El envío express es gratuito para toda Cataluña.

Servicio de envío + subida a domicilio con montaje: Este servicio es totalmente gratuito para todos los productos que por sus dimensiones o naturaleza requieran montaje (excepto complementos y colchones enrollados).

Retirada de productos antiguos. Es posible contratar la retirada de colchón antiguo, este servicio tiene un coste de 15€ IVA incluido por cada colchón a retirar.