Colchones muelles ensacados

Colchones muelles ensacados

Los colchones de muelles ensacados te proporcionan un soporte firme y estable, manteniendo un alto nivel de adaptabilidad y confort. Este tipo de colchones ayudan a mantener tu columna en su posición natural. Otro aspecto a destacar de los colchones de muelles es su elevado nivel de transpirabilidad, debido a que los bloques de muelles ejercen además, la función de una excelente cámara de aire, proporcionándonos una temperatura agradable en cualquier época del año, los colchones de muelles son frescos incluso los meses más calurosos. Otra de sus características  principales es que debido a dicha ventilación en el interior del colchón, lo mantiene libre de ácaros, bacterias y hongos, minimizando el riesgo de reacciones alérgicas.

En Barcelona Confort contamos con una gran variedad de colchones de muelles ensacados de excelente calidad, todos ellos están fabricados con las últimas tecnologías aplicadas al descanso, tanto sus núcleos, como las diversas capas de confort de las que están compuestos. Los mejores colchones de muelles los encontrarás en nuestra tienda online.

Hay 4 productos.

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Filtros activos

Referencia: COLCHÓN GRAND ROYAL

Marca: Duérmete

Colchón de Lujo Grand Royal

star star star star star
5 Comentarios 

10 Años de garantía Firmeza: Núcleo de alta firmeza con topper de gran acogida con efecto nube. Núcleo: Viscoelástica con gel + muelles ensacados.  Topper Viscoelástica con gel + fibras antialérgicas. Altura: 34cm. Antiácaros y antibacterias.  Tejido viscosa 100% natural.

Precio 465,34 € Precio base 664,77 €
Más
En stock