• -15%
Colchón Prince + Canapé Madera
  • Colchón Prince + Canapé Madera

Colchón Prince + Canapé Madera

Pack compuesto por el colchón de gama superior modelo Prince muelles ensacados y viscogel + Canapé madera gran capacidad.

Medidas
Color
693,96 €
589,87 € 15% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

Valoración Total Valoración Total:

0 1 2 3 4
5,00/5 - 1 Voto

Vea la clasificación
0 1 2 3 4 1
0 1 2 3 0 0
0 1 2 0 1 0
0 1 0 1 2 0
0 0 1 2 3 0

  Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios
Descripción

Si estás pensando en comprar un colchón y una base, espera y descubre nuestra oferta de Colchón Prince muelles ensacados y Visco Gel + Canapé abatible de madera con habitáculo reforzado de gran capacidad.

                                      

 

COLCHÓN PRINCE BY LUXURY SERIES

IMG-20190731-WA0008.jpg

ALTURA DEL COLCHÓN: 28cm

 

 

 

 

1. Acolchado tapa a tapa tipo capitoné con tejido Damasco premium 100% viscosa de alto gramaje, un tejido suave, fresco y por supuesto, resistente.

2. 2cm de fibras hipoalergénicas, que regulan la ventilación entre capas y aumentan la transpiración del colchón.

3. 2cm de viscoelástica con gel, con efecto regulador de la temperatura y una mayor adaptabilidad que la viscoelástica convencional.

4. 2cm de viscoelástica con carbón activo, evita la aparición de bacterias, hongos y mantiene tu colchón libre de olores.

5. 2cm de hiper soft, un material extra transpirable y que aporta un plus de suavidad y confort al colchón con una mayor adaptabilidad, cuidando al máximo cada contorno de tu cuerpo. 

6. Núcleo de muelles ensacados diferenciados en 7 zonas de descanso independientes, logrando una mayor adaptación que con los muelles tracicionales, además, al ir cada muelle forrado de tejido, evitamos que rozaduras entre muelles y posibles ruidos. Los muelles ensacados nos proporcionan una independencia total de lechos.

7. 2cm de hiper soft, un material extra transpirable y que aporta un plus de suavidad y confort al colchón con una mayor adaptabilidad, cuidando al máximo cada contorno de tu cuerpo.

8. 2cm de viscoelástica con carbón activo, evita la aparición de bacterias, hongos y mantiene tu colchón libre de olores.

9. 2cm de viscoelástica con gel, con efecto regulador de la temperatura y una mayor adaptabilidad que la viscoelástica convencional.

10. 2cm de fibras hipoalergénicas, que regulan la ventilación entre capas y aumenta la transpiración del colchón.

11. Acolchado tapa a tapa tejido Ultra fresh 3D , un tejido que aumenta la ventilación del colchón.

12. Lateral del colchón de diseño, en tejido Damasco 100% viscosa a juego con el acochado, incorpora asas para facilitar su volteo y posibles traslados.

 

 

 

 

CANAPÉ ABATIBLE MADERA  (GRAN CAPACIDAD)

 

El canapé abatible de madera de Barcelona Confort es un canapé muy resistente, gracias a su estructura reforzada y a su tapa extra gruesa de gran resistencia y excelente durabilidad. Disponible en varios colores. Además, el canapé de madera de Barcelona Confort es un canapé de gran capacidad.

Canape Abatible de Madera Abierto

CARACTERÍSTICAS DEL HABITÁCULO

 

 

Cajón reforzado de 23mm de grosor, elaborado con aglomerado de excelente calidad y resistencia, fabricación 100% nacional. Gran capacidad, gracias a sus 29cm de fondo de almacenaje.

 

CARACTERÍSTICAS DE LA TAPA

 

 

Tapa elaborada con estructura tubular de acero, la más fuerte y reforzada. Incorpora un tablero de aglomerado de 10mm de grosor, que además incluye 4 válvulas de aireación que sirven para evitar la aparición de humedades y para que tanto el colchón como el interior del canapé estén perfectamente ventilados.

 

CARACTERÍSTICAS DEL FONDO

 

Fondo reforzado canapé abatible

 

El fondo del canapé abatible está elaborado con un tablero de aglomerado reforzado, para que el hecho de poner peso dentro del canapé no sea un problema, además, el canapé al ir directamente sobre el suelo, se puede poner peso sin temor a que el fondo se deforme o se acabe rompiendo. 

 

En definitiva, el canapé abatible de gran capacidad es un canapé fuerte, robusto, con un diseño de lo más atractivo, transpirable y por supuesto, a un precio justo y razonable, sin intermediarios.

 

 

Detalles del producto

Ficha técnica

Altura total colchón
28cm
Firmeza colchón
Media-alta
¿Colchón a una o dos caras?
Colchón a una sola cara, únicamente hay que rotarlo de cabeza a pies cada 2 meses.
¿Cómo viene embalado?
El colchón se entrega enrollado al vacío, excepto si se compra con la opción de montaje, en ese caso lo entregamos abierto, para que no tengas que esperar.
Altura total canapé
37cm
Capacidad del canapé
29cm
Grosor madera canapé
23mm
Garantía
2 Años de garantía

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
11 otros productos en la misma categoría: