Pregúntanos

 

COMPRAR COLCHONES ONLINE CON PAGA + TARDE

 

 

Si estás pensando en comprar un colchón y estás buscando las mejores ofertas en colchones con financiación sin intereses, sin papeleos y con un proceso sencillo, rápido y 100% seguro, te presentamos nuestras ofertas en colchones online financiados con PAGA + TARDE, del grupo PAGANTIS. Podrás comprar colchones de excelente calidad, con fabricación 100% nacional, a un precio excepcional y puedes pagar tu colchón en cuotas, sin gastos añadidos.

En Barcelona Confort puedes comprar colchones baratos y de calidad al mejor precio gracias a que nuestros colchones son de fabricación propia y podemos ofrecerte un producto de altas prestaciones a un precio justo y razonable, debido a que eliminamos los intermediarios.

El hecho de ser fabricantes de colchones con una amplia experiencia en el sector del descanso aporta un valor añadido que creemos es fundamental:

Controlar todo el proceso de fabricación (desde la A hasta la Z) y de esa forma poder garantizar la calidad de nuestros productos.

 

 

COLCHONES CON FINANCIACIÓN ONLINE

 

  

 

 

Si estás buscando colchones que se puedan pagar con el sistema Paga + Tarde, estás en el lugar adecuado. En Barcelona Confort hemos lanzado esta forma de pago para que puedas comprar tu colchón financiado cómodamente, sin intereses, sólo una pequeña cuota fija por cada mensualidad, para que puedas disfrutar de tu nuevo colchón y pagarlo prácticamente sin enterarte.

 

HAZ CLICK AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE PAGA + TARDE