• -15%
  • ¡En oferta!

Almohada Viscoelástica Nature Tencel

Duérmete

Almohada de viscoelástica pura de formulación exclusiva. Ergonómica y transpirable. Recomendada para personas con molestias cervicales. Funda lavable en tejido Tencel natural, mucho más fresco y suave que cualquier otro tejido.

Medida almohada
43,14 €
36,67 € 15% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

Descripción

La almohada viscoelástica premium Nature Tencel aporta el equilibrio perfecto que tus cervicales necesitan para obtener un descanso completo.

Núcleo 100% viscoelástico, indeformable, elaborado de viscoelástica pura de formulación específica y composición equilibrada que proporciona un descanso cómodo y confortable. Se adapta al cuello y mantiene las cervicales en su posición más óptima, proporcionando un excelente confort y un tacto suave.

Con funda lavable de tejido Tencel original. El Tencel® es uno de los tejidos ecológicos por excelencia, hecho de fibra natural de celulosa mediante un proceso de producción limpio y no contaminante. Entre sus múltiples propiedades saludables cabe destacar su alta capacidad de absorción que evita que el cuerpo acumule humedad. Además su extraordinaria suavidad y escasa abrasión lo hacen altamente recomendable para pieles sensibles. Es también resistente a las arrugas y muy duradero lavado tras lavado. 

                    


 
Oeko-Tex   


Certificado de calidad y ausencia de sustancias nocivas. 

       

Certificado calidad   


Certificado Europeo de no toxicidad de productos químicos en las espumaciones.
 

 

Detalles del producto

Consultas



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
5 otros productos en la misma categoría: